Un espacio único en Valladolid, con un enigmático interior y un gran ambiente. Déjate llevar por tu instinto y sorpréndete con nuestra deliciosa carta, con material primas de primera calidad, donde podrás encontrar con desayunos llenos de energía, cafés rebosantes de amabilidad, vermuts inesperados, comidas y cenas llenas de placer cargadas de encanto.
La barra se convierte en un lugar fantástico donde charlar, además de poder disfrutar de una cuidada selección de bebidas, cócteles, cafés y un sin fin de grandes vinos.
Las mesas se conviertes en rincones llenos de intimidad, dónde conocer el alma de lunático. Podrás dialogar tranquilamente o saborear cualquiera de los innumerables platos que ofrece su maravillosa carta.
TARTAR DE TOMATE
INGREDIENTES
- Tomate concasse
- Tomate deshidratado
- Tomate pomodori
- Yema de huevo de codorniz
- Sal
- Alcaparra
- Aceite de oliva
- Aguacate
- Pepinillo
- Mostaza
- Salsa perry
ELABORACIÓN
Como ocurre en todos los platos, una parte importante de los mismos lo contiene la materia prima con la que se elabora, por lo que será parte prácticamente esencial, realizar este plato con ingredientes de la mejor calidad. De esta manera, obtendremos un resultado excepcional, lleno de sabor con el que disfrutar al máximo de esta receta.
Para comenzar es necesario picar el tomate en cuadros pequeños junto con el pepinillo. Mientras tanto, a parte cortamos el aguacate (un cuarto) en forma de abanico, para que su presentación y distribución sea óptima. Una vez troceado, el aguacate lo marcamos brevemente en la parrilla. Una vez realizado esto, lo reservamos a parte.
En un bowl procedemos a la mezcla de los ingredientes, dejando a parte el aguacate.
Como punto final, para emplatar pondremos un aro y lo rellenamos del tartar, consiguiendo un aspecto inmejorable.
Por último, en el lateral del plato colocamos el aguacate y pomodori, terminando con un chorrito de aceite y el tomate seco.